Dia del trabajador 2022

Dia del trabajador 2022

La cadena de valores del real estate nuclea cientos de industrias nacionales y es uno de los pilares de la economia Argentina .

La importancia de seguir invirtiendo en el país , es fundamental para el porvenir de las familias.

Recordamos a todos los trabajadores Argentinos Videos de inmuebles destacados y emprendimientos a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires. Notas y novedades del mercado inmobiliario Argentino

En Migliorisi , desde su fundación en 1956 recordamos con mucho afecto este dia. 

Nuestra historia comienza en 1956, cuando Ramón Migliorisi crea la empresa con la misión de hacer más fácil, más rápida y más seguras las operaciones inmobiliarias. Instala su oficina en Parque Centenario ubicada en la esquina de Avenida Ángel Gallardo 201 y Luis María Drago.

Con su atención personalizada inspirada en los valores de la transparencia, responsabilidad, seriedad y dedicación, logra la confianza de una gran cantidad de clientes que recomiendan a otros clientes.

La empresa tiene un rápido crecimiento y sus directores tienen la visión de ser una gran inmobiliaria, reconocida por la calidad de sus servicios y decide crear una red de empresas inmobiliarias, que conserven los valores que le dio su fundador.