Dia del trabajador 2022

La cadena de valores del real estate nuclea cientos de industrias nacionales y es uno de los pilares de la economia Argentina .

La importancia de seguir invirtiendo en el país , es fundamental para el porvenir de las familias.

Recordamos a todos los trabajadores Argentinos Videos de inmuebles destacados y emprendimientos a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires. Notas y novedades del mercado inmobiliario Argentino

dia del trabajador 2022

En Migliorisi , desde su fundación en 1956 recordamos con mucho afecto este dia.

Nuestra historia comienza en 1956, cuando Ramón Migliorisi crea la empresa con la misión de hacer más fácil, más rápida y más seguras las operaciones inmobiliarias. Instala su oficina en Parque Centenario ubicada en la esquina de Avenida Ángel Gallardo 201 y Luis María Drago.

Con su atención personalizada inspirada en los valores de la transparencia, responsabilidad, seriedad y dedicación, logra la confianza de una gran cantidad de clientes que recomiendan a otros clientes.

La empresa tiene un rápido crecimiento y sus directores tienen la visión de ser una gran inmobiliaria, reconocida por la calidad de sus servicios y decide crear una red de empresas inmobiliarias, que conserven los valores que le dio su fundador.

ver también

Precios inmuebles 2023: ¿Dejaron de bajar las propiedades?

Pedro Goyena: La avenida mas cotizada de Caballito

Inteligencia artificial: Mercado inmobiliario y comercio

Precio metro cuadrado Almagro

El Día del Trabajador en Argentina se celebra el 1 de mayo de cada año, al igual que en muchos otros países del mundo. Esta fecha es un día feriado en Argentina y se reconoce como una ocasión para honrar a los trabajadores y sus contribuciones a la sociedad.

El 1 de mayo conmemora la histórica lucha de los trabajadores por obtener condiciones laborales justas y mejores salarios en el siglo XIX. En 1886, trabajadores en los Estados Unidos y Canadá llevaron a cabo una huelga general exigiendo la jornada laboral de ocho horas. A partir de entonces, el 1 de mayo se convirtió en un día de reivindicación social para los trabajadores y se ha celebrado como el Día Internacional de los Trabajadores.

En Argentina, el Día del Trabajador es una oportunidad para manifestar demandas y reivindicaciones laborales, así como también para celebrar la labor y esfuerzo de quienes trabajan en el país.

Estimados compatriotas:

Hoy nos reunimos para conmemorar el Día del Trabajador en Argentina, un día que representa una larga lucha por la justicia social y los derechos laborales. Esta fecha no solo es una oportunidad para honrar a quienes trabajan en nuestro país, sino también para reflexionar sobre los desafíos y las luchas que aún debemos enfrentar.

Desde la época de la Revolución Industrial, los trabajadores de todo el mundo han luchado por condiciones laborales justas, salarios dignos y derechos básicos. En Argentina, esta lucha se remonta a la época de la organización sindical y la creación del Consejo Nacional del Trabajo en 1904, que sentó las bases para la protección de los derechos laborales.

Hoy en día, el mundo enfrenta una pandemia global que ha afectado a millones de personas en todo el planeta, y ha afectado particularmente a los trabajadores. En este contexto, es más importante que nunca reconocer el valor y la contribución de aquellos que trabajan duro cada día para mantener a nuestras familias y comunidades.

A pesar de los desafíos, los trabajadores de Argentina han demostrado una gran resiliencia y compromiso con su labor. En todos los sectores, desde la salud hasta la educación, desde la construcción hasta la agricultura, los trabajadores argentinos han seguido adelante con su trabajo, a menudo en condiciones difíciles y peligrosas.

Es por eso que hoy debemos recordar y honrar a todos los trabajadores de Argentina, y renovar nuestro compromiso de apoyarlos en su lucha por la justicia social y los derechos laborales. Debemos trabajar juntos para garantizar que todos los trabajadores tengan condiciones laborales seguras y justas, y que se les pague un salario digno por su labor.

En este Día del Trabajador, les pido que unamos nuestros esfuerzos para construir un país más justo y equitativo, donde todos los trabajadores puedan prosperar y tener una vida digna. En este momento de incertidumbre, debemos mantenernos unidos y trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos.

¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por su labor y compromiso con nuestro país.

Zonas seguras para vivir: Por qué vale más el metro cuadrado 2023