Los departamentos con mejores vistas del mundo

Los departamentos con mejores vistas del mundo

Hemos  seleccionado los departamentos con mejores vistas del mundo . Desde un  ático de lujo en la torre más alta de Manhattan  hasta un condominio en el piso 30 en Kiev , estos son algunos de los mejores del mundo.


departamentos con mejores vistas del mundo

Piso R1T, Israel, por Paritzki & Liani Architects

La firma israelí Paritzki & Liani Architects instaló un techo de PVC en este apartamento de Tel Aviv para reflejar el paisaje urbano circundante. Las vistas panorámicas del puerto cercano se pueden ver a través de ventanas de piso a techo que bordean la sala de estar.

Obtenga más información sobre R1T flat ›


departamentos con mejores vistas del mundo

Ático 432 Park Avenue, EE. UU., Por Kelly Behun

Nueva York es conocida por sus edificios de gran altura, pero el piso 92 de la torre 432 Park Avenue de Rafael Viñoly tiene la mejor vista de la ciudad. Los interiores del ático fueron diseñados por Kelly Behun para maximizar la dramática perspectiva desde 1,396 pies de altura.

Obtenga más información sobre el ático 432 Park Avenue ›


departamentos con mejores vistas del mundo

Apartamento en Hong Kong, China, por MNB Design Studio

El estudio local MNB Design Studio utilizó una estética reducida para este apartamento en Hong Kong, que se encuentra dentro de un bloque de gran altura con vistas a la zona montañosa de Tai Wai de la ciudad. El apartamento también cuenta con una estructura de madera en forma de casa alrededor de la entrada al comedor.

Obtenga más información sobre el apartamento de Hong Kong ›


departamentos con mejores vistas del mundo

Torre Canaletto, Reino Unido, por Black & Milk

La compañía local de diseño de interiores Black & Milk creó esta discreta plataforma de soltero para un comerciante de la ciudad dentro del rascacielos residencial de lujo de 31 pisos de UNStudio con vista al distrito financiero de Londres. El esquema interior sigue una paleta de colores neutros con acabados de mármol.

Para más información sobre la Torre Canaletto ›


departamentos con mejores vistas del mundo

La vida después de Madrid, Eslovenia, por Arhitektura DOO

Una cocina con vistas a Ljubljana es la característica principal de este apartamento remodelado, ubicado dentro de una torre construida por el arquitecto modernista Edvard Ravnikar en la década de 1960. El estudio esloveno Arhitektura DOO modernizó la pequeña casa con superficies de acero inoxidable en contraste y una luz de neón brillante.

Descubre más sobre la vida después de Madrid ›


departamentos con mejores vistas del mundo

Veranda on the Roof, India, por Studio Course

Un tranquilo jardín en la azotea ayuda a que este ático en el oeste de India se sienta más como una casa tradicional, con una combinación de habitaciones exteriores e interiores junto con vistas a la ciudad de Pune.

Obtenga más información sobre Veranda on the Roof ›


departamentos con mejores vistas del mundo

Layer of White, Israel, por Pitsou Kedem Architects

Este apartamento minimalista en el último piso en Tel Aviv por Pitsou Kedem Architects presenta paredes con textura blanca y amplios espacios abiertos. El acristalamiento de altura completa se ha utilizado en la sala de estar y el dormitorio para ofrecer vistas panorámicas de la ciudad.

Obtenga más información sobre Layer of White ›


departamentos con mejores vistas del mundo

35XV, EE. UU., Por FXFOWLE 

Este rascacielos de vidrio en forma de fragmento de la firma FXFOWLE, con sede en Nueva York, es una incorporación reciente al vecindario de poca altura de Chelsea. El edificio de uso mixto de 18 pisos incluye este apartamento residencial, que ofrece a sus ocupantes un interior amplio y luminoso y “vistas incomparables” del paisaje urbano circundante.

Obtenga más información sobre 35XV ›


departamentos con mejores vistas del mundo

Novopecherskie Lipki, Ucrania, por Olga Akulova 

Ubicado en el piso 30 de un condominio de Kiev, este apartamento de “estilo inglés” tiene ventanas de piso a techo con vista al río Dnieper. El cliente le pidió a la diseñadora local Olga Akulova que creara un espacio utilizando materiales naturales que fueran adecuados para entretener a amigos.

Obtenga más información sobre Novopecherskie Lipki ›


departamentos con mejores vistas del mundo

Hábitat 67, Canadá, por EMarchitecture

El emblemático complejo de apartamentos brutalista del arquitecto Moshe Safdie en Montreal alberga 158 bodegas, incluida esta. Renovado por el estudio de diseño canadiense EMarchitecture, el nuevo interior cuenta con una cocina de doble altura y un segundo espacio para comer en la terraza que da al resto del edificio.

 fuente : Dezeen

Guillermo Doval

departamentos con mejores vistas del mundo.departamentos con mejores vistas del mundo.departamentos con mejores vistas del mundo.departamentos con mejores vistas del mundo.departamentos con mejores vistas del mundo.departamentos con mejores vistas del mundo