El mercado inmobiliario del Metaverso se duplicará en 2022

Por Impulso

Se están publicando noticias sobre el metaverso todo el tiempo. Esta nueva tendencia está destinada a arrasar el planeta a medida que nos alejamos de Internet tal como lo conocemos

El metaverso es una especie de versión definitiva de las redes sociales, que permite una conexión más profunda a través de mundos 3D. Por lo tanto, no se trata de si esta tecnología estará disponible para todos nosotros, sino de cuándo. Sabemos esto por las últimas cifras, que muestran que el mercado inmobiliario del metaverso se duplicará este año.

¿Qué es el Metaverso?

El metaverso es un concepto que se está convirtiendo rápidamente en una realidad. A fines de 2021, Facebook cambió su nombre a Meta, lo que representa su transición de una empresa de redes sociales a una empresa de metaversos. No está exactamente claro que aspecto tendrá el metaverso, pero es una colección de mundos 3D que permiten a los humanos interactuar entre sí en una realidad virtual que imita la vida real.

En el metaverso será capaz de hacer casi cualquier cosa, desde jugar videojuegos hasta trabajar de forma remota mientras interactúa virtualmente con sus compañeros de trabajo. Este universo virtual también contiene bienes inmuebles, que se pueden comprar y vender. Estos bienes inmuebles con los mismos beneficios que poseer un terreno físico.

El valor creciente del metaverso

En 2021, las ventas del mercado inmobiliario dentro del metaverso totalizaron más de $500 millones. Esta es una cantidad asombrosa en sí misma, pero los expertos predicen que se duplicará a lo largo de 2022, alcanzando la increíble cantidad de $1 mil millones. Si bien esto parece mucho, en realidad es solo una gota en el océano en comparación con la totalidad del metaverso.

El ecosistema del metaverso está configurado para contribuir significativamente a la economía global. Muchos economistas predicen que para 2030 tendrá un valor de alrededor de 1,5 billones de dólares. Esto muestra cómo este nuevo universo en línea realmente tomará el control del planeta. Cada ser humano en la Tierra eventualmente se verá afectado por el metaverso.

Uniéndose al metaverso por su propia cuenta

¿Desea involucrarse en el metaverso usted mismo? Eventualmente, todos seremos parte de esto. Es una buena idea comenzar investigando qué es exactamente, los riesgos que presenta y las supuestas ventajas de este nuevo mundo virtual. Una vez que esté familiarizado con esto, puede comenzar a dar pasos tentativos hacia este nuevo y emocionante mundo.

Recuerde ponerse en contacto con IT Support London si tiene algún problema con su computadora. No hay necesidad de que solucione estos problemas usted mismo cuando hay profesionales disponibles para ayudarlo. Una vez que todos sus dispositivos funcionen correctamente y estén listos, puede comenzar a usarlos para conectarse al metaverso.

Este nuevo informe que revela el crecimiento del mercado inmobiliario del metaverso nos dice mucho sobre esta nueva tecnología. Su rápido crecimiento es indiscutible, y los inversores están tratando de salir adelante invirtiendo en él ahora mismo. Esos primeros patrocinadores probablemente serán muy recompensados en los próximos años. Lo que significa para el resto de la sociedad aún está por verse, pero podemos esperar grandes cambios en la forma en que vivimos nuestras vidas en 2022.