Tendencias de cocina 2022

Estas son las tendencias de cocina que verá en 2022, según los diseñadores

A lo largo de la pandemia, muchos de nosotros descubrimos un nivel completamente nuevo de apreciación por nuestras cocinas: es donde horneamos todo tipo de pan, trabajamos desde casa, preparamos comidas cuando no podíamos salir, miramos demasiada televisión, nos desplazamos sin rumbo fijo por nuestras teléfonos, etc. A medida que nos acercamos al nuevo año, ciertamente nos hemos dado cuenta de la importancia de tener una cocina que sea multifacética, por lo que House Beautiful pidió a 10 diseñadores que compartieran sus predicciones para las tendencias de cocina de 2022 , y nuestra lista no escatima en diseño. ideas para aquellos que buscan renovar este espacio frecuentado.

1Estallidos de color
tendencias de cocinas coloridas 2022
EMILY JUNE DISEÑOS

El color volverá a la cocina, dice Emily Spanos de Emily June Designs. “Desde la pandemia, muchos de nosotros hemos pasado más tiempo en nuestras cocinas que nunca y existe una inclinación natural a hacer que este espacio se sienta más personal”. Agrega que “nuestros hogares han sido nuestro refugio y fuente de inspiración, y veo que la gente se divertirá mucho más con el diseño de cocinas el próximo año. No solo una paleta de colores audaces y contrastantes puede tejer encanto y personalidad en todo el espacio, sino que Espere ver una variedad de acabados que también se utilizan, incluidos mate y de alto brillo “.

2Luz natural
Tendencia de cocina de ventanas expansivas 2022
MATTHEW MILLMAN

“Ventanas expansivas a lo largo del espacio del mostrador o tragaluces extragrandes sobre la isla o la estufa” serán la tendencia de 2022, proclama David Thompson de Design Principle Assembledge +. “La idea es dar la bienvenida a la naturaleza y dejar que la luz del sol caiga sobre una variedad de vetas de material: vetas de madera, mármol, baldosas vidriadas, las ondulaciones de la pintura aplicada con brocha”, agrega. “La inclinación ahora es por las herramientas de mano viejas y poco gastadas, no tanto por el laboratorio de acero inoxidable. Este es un momento para la calidez y la amplitud”.

3Espacios que admiten mascotas
tendencias de cocina
CAROL KURTH INTERIORES

“Más personas adoptaron mascotas que nunca durante COVID y, como resultado, están pensando en cómo incorporarlas al corazón del hogar”, dice la diseñadora Carol Kurth. “El almacenamiento es siempre una prima en la cocina, y las áreas no reclamadas, como el espacio para los pies, a menudo se pasan por alto; qué mejor manera de utilizar el espacio”. ¡Estamos seguros de que sus mascotas estarán de acuerdo

4 Estilo de cabaña
tendencia de la cocina de la cabaña
INTERIORES CREATIVOS STYLEBERRY

Shawna Percival de Styleberry Creative Interiors dice que las cocinas caseras están regresando, demostrando “lo inteligente que puede ser un espacio pequeño. El almacenamiento integrado, haciendo uso de cada rincón y grieta, es lo que mejor hace una cocina casera. Bueno, eso y ofrece un acogedor, vivido en una sensación que te hace querer quedarte en casa, ¡por elección! ”

5Placas para salpicaduras de losa
tendencias de cocina 2022
ANTHONY CARRINO

Anthony Carrino, vicepresidente de diseño de Welcome Homes (y estrella del programa Kitchen Cousins ​​de HGTV ), dice que las placas para salpicaduras de losas prosperarán en 2022. “Este es un aspecto muy limpio y moderno”, señala. “Te da la posibilidad de reservar con tus vetas y darle la vuelta a la pared. Y elimina todas las líneas de lechada que pueden crear un protector contra salpicaduras ocupado”.

6Campanas de declaración
campanas de cocina
DISEÑO DE CASA DREES

“Las campanas de declaración arquitectónica serán grandes, ¡y lo digo literalmente!”, Predice la directora del Centro de Diseño de Drees Homes, Alexa Drees Walker. “Los blancos y cremas combinados con tonos más oscuros y terrosos se utilizarán para crear dramatismo. En una salida de las baldosas del metro, las encimeras de cuarzo inspiradas en el mármol se convertirán en una nueva opción para el protector contra salpicaduras. Los acentos dorados y los colgantes de gran tamaño seguirán siendo populares”, agrega.