Que debemos saber al realizar una operación inmobiliaria.

 

Por medio del presente quisiera contarles algunos puntos específicos a tener encuenta cuando se decide hacer una operación inmobiliaria. Consideroque es muy importante que quien alquila o da en alquiler un inmueble, o bienquien compra o vende una propiedad puedan acceder en forma gratuita a los “tips”y “recomendaciones” que les ofrecemos para que su operación sea más segura.

Po rello los invito a ingresar a http://consultas.migliorisi.com.ar/, en donde podrán encontrar respuestas a temas relacionados con consultas impositivas,jurídicas, notariales, arquitectura y construcción.

Además les cuento que ingresando a http://www.migliorisiabogados.com/?page_id=1028  pondrán encontrar la normativa jurídica vigente relacionada con el derecho inmobiliario.

Por último quisiera agregar que el contenido de los links que invito a visitar son conceptos básicos del derecho interpretados de una manera didáctica, por lo tanto un asesoramiento profesional, ya sea de corredores matriculados, abogados,escribanos, arquitectos o contadores es de vital importancia para emprender su camino en el mundo del real estate.

Cualquier duda o consulta pueden escribirme a abogados@migliorisi.com.ar .

* Por Dr. Diego F Migliorisi

Director de Migliorisi Abogados

Socio Gerente Migliorisi propiedades

*Estudio jurídico especialista en derecho informático,derecho inmobiliario y derecho comparado.

www.migliorisiabogados.com

www.migliorisi.com.ar

* Integrante del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF).

Asociatión Internationale de Droit Penal(AIDP)

Federación Interamericanade Abogados (FIA) AsociaciónAmericana de

Derecho Internacional Privado (ASADIP)

InternationalTechnology Law Association (ItechLaw)