Casas tecnológicas

A medida que nuestras capacidades tecnológicas se expanden, también lo hacen nuestros hogares. Por el momento, espere gastar una fortuna en una casa que cuenta con un montón de tecnología avanzada como mayordomos automatizados, sistemas controlados por iPad y más … pero estas cosas podrían convertirse en características estándar en un futuro cercano. Hasta entonces, eche un vistazo a algunas de las casas más influenciadas por la tecnología que actualmente solo pueden pagar los súper ricos. Además, si está buscando encontrar casas construidas con materiales ecológicos y que tengan sincronicidad con los teléfonos inteligentes, eche un vistazo a estas 13 casas modernas futuristas y únicas .

14. Harbour Hide, Dorset, Reino Unido

casas tecnológicasLa casa de playa de alrededor de $ 6 millones cuenta con tabletas Android en cada habitación, lo que permite al propietario establecer el ambiente, el estado de ánimo, la iluminación y la temperatura deseados para cada parte de la casa. El sistema también ejecuta la extensa configuración de entretenimiento audiovisual, cortinas y persianas y, lo más impresionante, controla el vidrio fotocromático electrónico que puede oscurecerse o aclararse según lo requiera la luz del sol.

13. Cape Code Waterfront Estate, Cotuit, MA

casas tecnológicasPor $ 10.9 millones, puede vivir en un terreno de 7.6 acres que cuenta con una casa inteligente, que tiene un sistema que ejecuta no solo todos los sistemas en su casa principal de cuatro habitaciones, sino también luces, calefacción y similares en su cochera de una habitación. , así como. El sistema controla el audio / video integrado de la casa, 14 televisores de pantalla plana, incluso la temperatura en la enorme bodega de la finca.

12. Lakefront Estate, Plano, Texas

La finca de seis dormitorios tiene una sala multimedia muy elaborada que tiene un techo abovedado que representa miles de estrellas titilantes, e incluso un meteorito ocasional cruzando el cielo. También hay ocho sillas reclinables, así como murales pintados a medida que representan una vista panorámica de Florencia, Italia. La sala multimedia cuenta con un proyector de video Sony (SNE_), una pantalla de 147 pulgadas, un sistema de altavoces Super THX con sonido envolvente 7.1, cuatro receptores satelitales DSS y más. cortinas, luces y otras comodidades, así como cableado integrado para audio, televisores de pantalla plana e Internet de alta velocidad.

11. Penthouse Clock Tower, Brooklyn, Nueva York

casas tcPor un precio de lista de $ 19 millones, este ático de tres habitaciones tiene uno de los entornos más geniales, la torre del reloj de una antigua fábrica de 98 años. La casa cuenta con ventanas únicas talladas en los cuatro enormes relojes de la estructura (que aún funcionan). En cuanto a la electrónica, el penthouse cuenta con cableado CAT de 12 velocidades y un sistema Crestron que controla iluminación, calefacción, aire acondicionado, audio / video y cortinas.

10. Porches elevados en suite en el Hamilton Scott, Singapur, Taiwán

El estacionamiento es una obviedad para los residentes de la lujosa residencia privada Hamilton Scott en Singapur, que tienen su garaje directamente en su sala de estar. Estas suites de lujo cuentan con un elevador de automóviles especial con cinta de correr y pisos giratorios. Para mayor privacidad y seguridad, el sistema está encriptado y protegido mediante un escáner de huellas dactilares. Pero solo hay un elevador de automóviles para sus 56 apartamentos, lo que podría agregar un significado completamente nuevo al tráfico matutino.

9. Techie Paradise Mansion, Kihei, Hawái

Por $ 5.498 millones, puede vivir en el paraíso y tener su propio mayordomo a su alcance. Los 4,800 pies cuadrados La mansión tiene cuatro dormitorios y baños y cuenta con un mayordomo totalmente automatizado que se controla con un sistema AMX que puede operar a través de un iPad. Todo en la casa funciona con un sistema, que puede usar para controlar todas las luces, sonidos, música, cortinas solares y más.

8. Teatro en casa La La Land, Chino Hills, California

A unos 45 minutos de Hollywood, esta mansión de Chino Hills tiene 9,492 pies cuadrados. y tiene cinco recámaras con siete baños y va por unos $ 4.988 millones. Pero lo que hace que esta casa sea tan de alta tecnología es su sistema de cine en casa.

 Se rumorea que el propietario original gastó 675.000 dólares en la construcción del teatro de alta tecnología que funciona con un sistema de síntesis JBL de alta gama. Puede ver su película favorita desde los asientos de cuero reclinables automáticamente, mientras que el techo tiene estrellas fugaces con luces LED parpadeantes. 

La vivienda también viene con un sistema de automatización que te permite controlar la calefacción, luces, televisores, etc.

7. Wine Connoisseur Haven, Los Ángeles, California

Por alrededor de $ 8,9 millones, esta mansión de LA Hills es el lugar perfecto para cualquiera que ame el vino. Cuenta con una bodega controlada por computadora y con clima controlado que tiene capacidad para más de 1200 botellas y también hay una sala de degustación adyacente. Pero eso no es todo … hay una cocina de chef principal de última generación y una cocina de catering extendida, así como un Home Theatre THX de 12 asientos que crea un espacio de visualización de alta calidad.

6. La casa de los Gates, Lake Washington, Washington

Es obvio que Bill y Melinda Gates tendrían una casa de alta tecnología.

 El CEO y fundador de Microsoft llevó sus conocimientos tecnológicos a su mansión en el lago Washington, que tiene entradas para vehículos, pisos y pasillos, todos con calefacción para la comodidad de ellos y de los huéspedes sin importar la época del año. 

Sus paredes están cubiertas con paneles de pantalla táctil que ayudan a guiar a los usuarios a través de la enorme casa de 66,000 pies cuadrados, con los paneles activados por alfileres usados ​​por ocupantes e invitados que han sido programados con sus preferencias en música, temperatura, iluminación y otros elementos. Además, la piscina también se puede personalizar y tiene un sistema de música subacuático.

5. Máscaras intercambiables, Baldwin Hills, Los Ángeles

Proto Homes de LA permite a los propietarios personalizar la casa a su gusto individual mediante la instalación de muchas de sus características más impresionantes.

Incluidas las persianas que se cierran a la luz brillante; Música, temperatura y chimenea controladas por iPad en la sala principal de la casa; y paneles exteriores, o “máscaras” como en un iPhone, que se pueden quitar y cambiar fácilmente según el estado de ánimo del propietario o las preferencias de color.

4. St. James Apartment, Londres, Reino Unido

El apartamento de tres habitaciones es una mini mansión de alta tecnología que cuesta 6.65 millones de libras. Tiene un dosel que se desliza para ocultar una entrada secreta que se puede usar con total privacidad y un baño “flotante” en uno de los tres baños. 

Y la tableta de control inalámbrico del hogar en la recepción significa que puede estar en el otro lado del mundo y garantizar la temperatura perfecta o encender una luz de seguridad.

3. Mansión de máxima seguridad, Evergreen, Colorado

Los 12,000 pies cuadrados. casa con cuatro dormitorios y siete baños cuenta con un montón de material de seguridad de primer nivel para mantener segura la propiedad de 32 acres. 

Viene con un sistema de vigilancia y seguridad de $ 6 millones que enorgullecería a la CIA, completo con; Las cámaras de visión nocturna monitorean el interior y el exterior y se pueden ver desde una computadora portátil, teléfono o tableta con el software de Apple en cualquier parte del mundo.

 Las cámaras termográficas que funcionan junto con un software especial pueden rastrear incluso la huella de una mano en una pared hasta 20 minutos después de haberla dejado. Un sistema de detección puede emitir una alerta por fugas de agua en cada lavabo e inodoro, así como por cualquier aumento repentino de la temperatura de 10 grados.

2. Apartamento que cambia de forma, Matosinhos, Portugal

Los apartamentos son bastante pequeños en Matosinhos, Portugal, con una casa que mide solo 474 pies cuadrados, pero los diseñadores del estudio de arquitectura portugués Consexto han resuelto el problema del espacio no mediante el uso creativo de los muebles, sino con un enfoque revolucionario de las formas en cuyas paredes delimitan el diseño de una casa. 

Puede ampliar fácilmente una de las dos habitaciones de la casa con paredes móviles para cenas o maratones de películas nocturnas. ¿Estás cansado del diseño? Simplemente presione un interruptor y la casa se transformará ante sus ojos.

1. El heliotropo, Friburgo, Alemania

Según el estudio de arquitectura alemán Rolf Disch SolarArchitektur, Heliotrope es la primera casa del mundo que genera más energía de la que usa, con el lado más eficiente de la casa cilíndrica hacia el sol en diferentes estaciones. 

Un gran conjunto de paneles solares multidireccionales en el techo rastrea los movimientos del sol para obtener la mejor carga posible, mientras que alimenta un sistema unificado de clima y calor en el piso, y un colector en el techo atrapa y filtra el agua de lluvia. Pero también tiene un sistema de eliminación de desechos humanos que produce sólidos secos e inodoros para el compostaje y desechos líquidos clarificados para una piscina en cascada frente a la casa.