Migliorisi – Presentación Institucional

Migliorisi - Presentación Institucional
Migliorisi Palermo Soho . pida tasación aqui

Es la red de empresas inmobiliarias, que a través de tres generaciones ha acumulado una valiosa experiencia, convirtiéndose en una empresa moderna y dinámica. Hoy cuenta con los más modernos sistemas de comercialización, con los recursos humanos y con la tecnología, necesarios para realizar con éxito sus negocios inmobiliarios. Hoy disponemos de 5 centros de atención y hemos desarrollado especializaciones para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes. www.migliorisi.com.ar está dedicada a inmuebles en general.

.MIgliorisi DEsarrollos un espacio para desarrollar y promocionar emprendimientos inmobiliarios.

Corporate  . migliorisi emprendimientos

Cubre las necesidades corporativas y empresariales y www.migliorisiabogados.com.ar atiende el asesoramiento que necesite su operación inmobiliaria. Villa CRespo – Corrientes 5500 Almagro – Corrientes 4599 P.Centenario – A-Gallardo 201 Palermo -Barrio Norte : Cordoba 3401 Palermo Soho : S.Ortiz 1899 Proximamente en Recoleta.

7 DECADAS

Desde 1956 , en el mismo lugar , con los mismos valores Videos de inmuebles destacados y emprendimientos a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires. Notas y novedades del mercado inmobiliario Argentino.

Scoring inmobiliario .

Descubra la potencia de su inmueble www.migliorisi.com/scoring “Somos una empresa Argentina 🇦🇷 atendida por sus dueños desde 1956” #mercadoinmobiliario #migliorisi #migliorisipropiedades #realestate #scoring #scoringinmobiliario Videos de inmuebles destacados y emprendimientos a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires. Notas y novedades del mercado inmobiliario Argentino.

Nuestra historia comienza en 1956, cuando Ramón Migliorisi crea la empresa con la misión de hacer más fácil, más rápida y más seguras las operaciones inmobiliarias. Instala su oficina en Parque Centenario ubicada en la esquina de Avenida Ángel Gallardo 201 y Luis María Drago. Con su atención personalizada inspirada en los valores de la transparencia, responsabilidad, seriedad y dedicación, logra la confianza de una gran cantidad de clientes que recomiendan a otros clientes. La empresa tiene un rápido crecimiento y sus directores tienen la visión de ser una gran inmobiliaria, reconocida por la calidad de sus servicios y decide crear una red de empresas inmobiliarias, que conserven los valores que le dio su fundador.

En sus primeros años con sus primeros desarrollos inmobiliarios, le dio un gran impulso a la zona y en el año 1976 con la incorporación de la segunda generación, comienza un ciclo de renovación tecnológica, se instalan las primeras computadoras, las bases de datos y se crean los primeros sistemas inmobiliarios.

En 1978 se incorpora a la red,  Villa Crespo, ubicada en la esquina de Avenida Corrientes 5500 y Gurruchaga, un importante local con un gran tránsito vehicular y peatonal, con una, la visión profesional y la alianza con las nuevas tecnologías, genera un rápido crecimiento de la empresa. Participamos en la transformación del barrio, desarrollando muchísimos emprendimientos para la construcción de edificios, desarrollo de centros comerciales como la Zona Oulet de la calle Aguirre, del cuero en la calle Murillo, repuestero en Warnes y modas y gastronomía en Palermo.

En el 2000 la red se vuelve a expandir, se incorpora la oficina de Almagro, en Corrientes 4599 esquina Lambaré. Nuevamente se repite el ciclo de crecimiento, ahora con una amplia infraestructura, que le permite desarrollar importantes emprendimientos inmobiliarios.

Directores

director daniel migliorisi

Lic. Ramon Daniel MIgliorisi

Corredor inmobiliario – Licenciado en sistemas – programador

mercado inmobiliario Argentino

Dr. Diego Migliorisi

Abogado – Corredor inmobiliario – escritor – Magister en comunicación política

director pablo migliorisi

Lic. Pablo Migliorisi

Corredor Inmobiliario – Licenciado en Administación de empresas – Magister en desarrollos inmobiliarios

La empresa tiene un rápido crecimiento, y necesita expandirse y tiene la visión de ser una gran inmobiliaria, reconocida por la calidad de sus servicios y decide crear una red de empresas inmobiliarias y con esa estructura mantener su atención personalizada, estar más cerca de sus clientes y facilitar el desarrollo de sus asociados.
En 1978 se inaugura la oficina de Villa Crespo en la avenida Corrientes 5500, la visión profesional y la aliansa con las nuevas tecnologías, genera un rápido crecimiento de la empresa.

En el 2000 la red se vuelve a expandir, instala una nueva oficina en Almagro en Corrientes 4599 esquina Lambaré. Nuevamente se repite el ciclo de crecimiento ahora con una amplia infraestructura, que le permite desarrollar importantes emprendimientos inmobiliarios.

En el 2011 se incorpora a la red la oficina de Palermo en la avenida Córdoba 3401.

Cinco años mas tarde , manteniendo el espíritu innovador  decidimos continuar confiando en nuestro querido país , inagurando en Octubre de 2016 la oficina mas tecnologia , impactante y moderna del mercado inmobiliario en Scalabrini Ortiz 1899 esquina Soler. Palermo Soho .

Hoy disponemos de 5 centros de atención y hemos desarrollado especializaciones para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestro sitioestá dedicada a inmuebles en general,  Emprendimientos  una división especializada en la promocion y comercialización  emprendimientos inmobiliarios,   Corporate cubre las necesidades corporativas y empresariales.

La red Migliorisi Real Estate presente en Villa Crespo , Palermo , Almagro , Paternal, Chacarita , Colegiales , Recoleta, Barrio Norte , Parque Las Heras, Belgrano, Palermo Soho y Parque Centenario