Fas One, el nuevo proyecto de Palermo Soho que operará como “pool de renta (iprofesional.com 19/2/2013)

Fas One, el nuevo proyecto de Palermo Soho que operará como “pool de renta”

Fas One, el nuevo proyecto de Palermo Soho que operará como "pool de renta"

Fas One es un nuevo lanzamiento inmobiliario comercializado por Migliorisi Propiedades en El Salvador y Scalabrini Ortiz, pleno corazón de Palermo Soho.

Se trata de un edificio que cuenta con mono-ambientes de 40 m2, dos ambientes desde 53 a 65 m2 y tres ambientes de 70 m2. Todas las unidades son externas y tienen amplias terrazas.

El edificio contara con un Gym totalmente equipado, sistema de televisión digital por cable, WI FI, intercomunicadores internos y video comunicador con la entrada del edificio.

 

373726

La propuesta
Fas One ofrece una propuesta que va más allá de la obra, ya que la idea es que el inversor se convierta en propietario de un inmueble que entra en un pool de renta que incluye a todas las unidades participantes en el edificio.

El producido de los alquileres, menos los gastos administrativos correspondientes, sondistribuidos independientemente de la unidad que haya sido alquilada, en función del porcentual de participación que cada unidad tenga y calculada por los metros cuadrados de dicha unidad.

Esto asegura un ingreso mensual garantizado cuyo monto dependerá solamente del nivel de ocupación total de las unidades participantes.

Los propietarios, tendrán la posibilidad de retirar temporariamente del sistema de alquiler su unidad para uso personal cuando lo deseen, no participando por ese periodo de los ingresos por renta. No obstante, tendrán el beneficio de servicio de mucama y limpieza diaria de su unidad de manera gratuita.

Este sistema resulta interesante para inversores locales que reciben visitas y para los delinterior del país, quienes podrán utilizar su propiedad cuando lo deseen y percibirán una renta importante cuando incluyan su inmueble en el pool de alquiler.

 

373725

Para quienes permanezcan en el pool de alquiler durante el retiro temporal de unidades de otros propietarios, tendrán una mayor rentabilidad en ese periodo, ya que su porcentual de participación en el pool se incrementara.

Por otro lado, Fas One se ocupara del amoblado y armado de las unidades participantes con diseños de vanguardia y un moderno estilo, asegurando que la calidad y detalles de los departamentos sean del más alto nivel, ofreciendo una excelente alternativa de alquiler al usuario.

El equipamiento y decorado de múltiples unidades estandarizadas, permitirá conseguir importantes descuentos en la compra de amoblamiento y artefactos que serán trasladados a los propietarios que elijan participar del sistema de alquiler.

Cómo se administra
La administración de Fas One contará con personal calificado con residencia permanente en el propio edificio, lo que permitirá un más estricto control del uso, mantenimiento y cuidado de las unidades.

Además se utilizará un sistema de rotación permanente de las unidades alquiladas para dar un uso equitativo y parejo de los departamentos ocupados.

El sistema de alquiler temporario será administrado y gerenciado por FAS ONE a través de su propio sitio de internet.

El sistema de reservas, permitirá pagos online, comunicación con la administración y acceso a material de marketing, comentarios y sugerencias.

Los propietarios, recibirán su liquidación mensualmente con un informe detallado de los alquileres, ocupación, reservas y novedades de la operatoria y del edificio.

Los estudios de mercado realizados en la zona y la proyección de establecer precios de alquiler sumamente competitivos, permiten estimar una rentabilidad anual para el inversor que va desde el 7.5% para una ocupación del 30%, al 11.5% anual para una ocupación del 50% y del16% para una ocupación del 70%.

Por otra parte los valores del alquiler temporal están referenciados en los precios de hotelería en la ciudad de Buenos Aires, siendo comparativamente más competitivos y convenientes.

Las unidades se venden en pesos desde los $630.000 y los índices de alquilertemporario y hotelería se valúan en dólares, siendo esta una ventaja adicional importante para el inversor que además de la potencial plusvalía del valor inmobiliario de su unidad, a través de pool de alquiler percibirá una renta referenciada en dólares, explican en la inmobiliaria