Pedro Goyena , entre la mejores de la Ciudad de Buenos Aires

La avenida Pedro Goyena es una avenida residencial, de doble mano, cuya traza en dirección Este-Oeste recorre los barrios de Caballito y Flores, en la Ciudad de Buenos AiresArgentina. En los últimos años se incrementó la propuesta de locales gastronómicos, hecho que ha transformado su fisonomía. Es considerada una de las avenidas mas demandadas de la ciudad , su arboleda ,su modernidad potencia las cuadras de Caballito y Flores . Nuevos edificios , modernos locales hacen un polo multifacetivo en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires , colocando a esta via entre las mas requeridas de la Ciudad .

Realizado por Migliorisi  noticias

www.noticiasrealestate.com

La Avenida Pedro Goyena se destaca por la importante arboleda de tipas que “techa” sus calles y por los sofisticados edificios que se encuentran en ella, siendo una vía predominantemente residencial y de alta densidad edilicia. Modernos edificios y torres residenciales se han levantado en los últimos veinte años, los cuales combinadas con algunas residencias antiguas de estilos francés, Tudor o neocolonial que sobreviven en excelente estado le dan un aire distinguido.2

En los últimos años en la avenida se ha vivido un incremento en su oferta gastronómica. Se han instalado varias franquicias de reconocidas marcas y numerosos locales de cerveza.