Inmobiliarias 2023: El mejor equipo del mercado

Inmobiliarias 2023: Migliorisi uno de los mejores equipos del mercado inmobiliario Argentino

Inmobiliarias 2023. Diego Migliorisi

Los tiempos la sociedad cambió, sus intereses, sus demandas, la tecnología y la inteligencia artificial forman parte de un cambio paradigmático estratégico en la forma de comunicarse , buscar información, adquirir productos o servicios.

En 10 años la sociedad multiplicó la posibilidad de acceder a información al menos por 1000, eso significa que la diversidad y multiplicidad de noticias, artículos, informes, y columnas de opinión inundan lo que hoy llamamos ciberespacio, o como me refiero a mis libros al universo paralelo que es internet.

Claro están que allí encontramos información de todo tipo, real, tergiversada, falsa, mal intencionada o análisis donde la interpretación lleva a confusión.

Lo importante es ir a fuentes fidedignas y no solamente confían en ellas sino que las mismas estén fundamentadas con argumentos lógicos y comprobables.

Inmobiliarias 2023
Migliorisi Palermo Soho

Cuando escribí el libro libertad de expresión en internet, planteaba que este derecho tan importante debe ser el estandarte para la defensa democrática, y nadie debe ser cercenado en su opinión.

Esto no significa que la opinión sea en concreto lo que ocurre o la precepción que la realidad termina demostrando.

Es decir todos pueden opinar y tienen el derecho a hacerlo, pero el respeto y la fundamentación de los planteos debe ser taxativo para que sea de utilidad profesional.

Fuentes abiertas de información

inmobiliarias 2023

Las fuentes abiertas información cada vez son más, y permiten al usuario de internet acceder a datos concretos y contundentes para poder accionarse de diferentes situaciones. Estas fuentes son de libre acceso a cualquier ciudadano y son de vital importancia porque la información fidedigna nutre el espíritu analítico de cada usuario.

Si bien estas fuentes en muchos casos vienen de sitios serios y validados no debemos confiar ciegamente en ellos es importante tenerlos en cuenta pero un equipo asesor y profesional debe ayudarnos por lo menos a obtener una visión desde diferentes dimensiones para que 1 mismo pueda tomar la decisión más conveniente.

El mercado inmobiliario 2023

En estos tiempos en la República Argentina, la tecnología y la revolución informática ya tiene una injerencia directa. Es decir mucho de lo que pasa pasa en internet.

Pero la decisión de invertir o de vender pasa por una multiplicidad de contextos y factores:

  • la situación política
  • la situación económica
  • la proyección de precios y la historia
  • el desarrollo de cada cuadra cada zona
  • las demandas actuales y probables que puedo tener al mercado
  • cuestiones arquitectónicas
  • realidades jurídicas y notariales
  • estrategias quirúrgicas de comercialización para maximizar tiempos y lograr resultados exitosos
  • el comportamiento social

Todas estas cuestiones, en mayor o menor medida el comprador los tiene en cuenta cuando decide disponer los ahorros, en muchos casos de toda su vida para invertir en suelo argentino.

El comprador siempre va a intentar hacerlo en el mejor momento posible, considerando sus circunstancias personales y sus tiempos. Por ello es muy importante que no esté solo al momento de decidir.

Nuestra que fue fundada hace más de 67 años, y a través de 3 generaciones continuamos apostando a la innovación, al análisis de mercado y a perfeccionarnos día tras día, ayornandonos  a los cambios del mercado.

Tenemos la filosofía que nuestro equipo no solamente se dedica a vender, sino también a asistir y asesorar a todos nuestros clientes, para que ellos puedan decidir si lo que están comprando o lo que están vendiendo y en el momento en que lo están haciendo coincide con sus proyectos y sus inversiones.

Cuando abrimos las puertas todos los mañanas, nos disponemos a estudiar cada día la realidad del mercado, las tendencias a corto, mediano y largo plazo para poder explicar la realidad, y a partir de allí el comprador pueda decidir con una opinión fundamentada y profesional entre todas las multiplicidades de opiniones que puede encontrar navegando por la web.

Por eso nuestro equipo se pone todos los días a La Vanguardia de los cambios y de la información necesaria para estar siempre a la altura de los acontecimientos y el dinamismo que demandan estos tiempos, donde la información fluye y la incertidumbre juega un papel preponderante.

Diego Migliorisi “ Nuestro equipo es uno de los mejores y más profesionales del mercado inmobiliario Argentino”

Screenshot 1 e1681688574565

Nos esforzamos todos los días es mejorar, en informarnos, en aprender lo nuevo, y adaptar nuestro conocimiento a los cambios. Para así lograr una estrategia exitosa y contundente para lograr los objetivos propuestos por nuestros clientes.

No existe la magia para vender un inmueble, pero si un proyecto de comercialización serio basado en un diagnostico real.

Ser un inmueble requiere tener en cuenta muchos aspectos. No es simplemente colocar un precio y publicarlo en todos los portales existentes en en mercado.

Inmobiliarias 2023
Migliorisi Villa Crespo

El proceso de evaluación de precios, infiere un estudio de mercado, ya sea en la cantidad de clientes activos que hay buscándose tipo de propiedad -lo determinamos a través de nuestro sistema score inmobiliario-, la cantidad de oferta que hay en la misma tipología.

A partir de este proceso podemos determinar la probabilidad en tiempo y en precio que tiene una propiedad determinada.

Ver también:

Precio de los inmuebles 2023: Porque comprar hoy

Si a esto le sumamos, a los cierres de operaciones recientes de inmuebles similares, vamos a tener una realidad concreta para poder realizar un proyecto quirúrgico de comercialización, y llegar a los clientes específicos y perfilados De nuestra base de datos.

Herramientas tecnológicas

Las herramientas tecnológicas nos permiten , siempre utilizándolas en forma profesional y coordinada, llegar rápidamente a los compradores activos, que se van incorporando como compradores. Como le planteaba al principio de esta nota, el comprador circula por los múltiples portales de ofrecimiento de inmuebles, redes sociales, blogs informativos, entre otras plataformas en búsqueda de la propiedad ideal.

Inmobiliarias 2023

Llegar a ese comprador infiere la aplicación de altas tecnologías coordinadas desarrolladas y aplicadas exclusivamente al real estate.

Es por ello que nuestro equipo de desarrollo tecnológico, termina un proyecto y continúa desarrollando otros. Y nuestro equipo de capacitación termina de poner en marcha un proyecto y continúa con el siguiente, para reforzar la capacidad profesional de nuestro equipo.

A lo largo de nuestra historia, con casi 7 décadas ininterrumpidas en el mercado inmobiliario argentino, siempre hemos avanzado a innovado para brindar el mejor servicio profesional inmobiliario y perfeccionándonos todo el tiempo.

Nuestras 5 oficinas ubicadas en esquinas estratégicas de la ciudad de Buenos Aires, separadas no más de 20 cuadras una de la otra, nos permite conocer en profundidad del territorio en el que trabajamos.

inmobiliarias 2023

 De esta forma podemos sostener con coherencia nuestra especialidad en los barrios centrales de la ciudad de Buenos Aires.

Las oficinas virtuales y comerciales también nos permiten profundizar nuestras áreas de acción, pero siempre con el criterio de conocer en profundidad la zona y el mercado en donde trabajamos.

Diego Migliorisi. Inmobiliarias Argentinas 2023

Por Diego Migliorisi

Nuestra historia comienza en 1956, cuando Ramón Migliorisi crea la empresa con la misión de hacer más fácil, más rápida y más seguras las operaciones inmobiliarias. Instala su oficina en Parque Centenario ubicada en la esquina de Avenida Ángel Gallardo 201 y Luis María Drago. Con su atención personalizada inspirada en los valores de la transparencia, responsabilidad, seriedad y dedicación, logra la confianza de una gran cantidad de clientes que recomiendan a otros clientes. La empresa tiene un rápido crecimiento y sus directores tienen la visión de ser una gran inmobiliaria, reconocida por la calidad de sus servicios y decide crear una red de empresas inmobiliarias, que conserven los valores que le dio su fundador.

En sus primeros años con sus primeros desarrollos inmobiliarios, le dio un gran impulso a la zona y en el año 1976 con la incorporación de la segunda generación, comienza un ciclo de renovación tecnológica, se instalan las primeras computadoras, las bases de datos y se crean los primeros sistemas inmobiliarios.

En 1978 se incorpora a la red, Migliorisi Villa Crespo, ubicada en la esquina de Avenida Corrientes 5500 y Gurruchaga, un importante local con un gran tránsito vehicular y peatonal, con una, la visión profesional y la alianza con las nuevas tecnologías, genera un rápido crecimiento de la empresa. Participamos en la transformación del barrio, desarrollando muchísimos emprendimientos para la construcción de edificios, desarrollo de centros comerciales como la Zona Oulet de la calle Aguirre, del cuero en la calle Murillo, repuestero en Warnes y modas y gastronomía en Palermo.

En el 2000 la red se vuelve a expandir, se incorpora Migliorisi Almagro, en Corrientes 4599 esquina Lambaré. Nuevamente se repite el ciclo de crecimiento, ahora con una amplia infraestructura, que le permite desarrollar importantes emprendimientos inmobiliarios. Profesional responsable Almagro Jorge Daniel Gomez CUCICBA 261 y Beatriz Parrondo CUCICBA 260

En el año 2008 inaguramos nuestras oficinas en Palermo en la esquina de Cordoba esquina Billinghurst. En el 2016 inaguramos Migliorisi Palermo Soho en la esquina de Scalabrini Ortiz y Soler.

Inmobiliarias 2023.Inmobiliarias 2023 CABA.Inmobiliarias 2023 Argentina. MIgliorisi Inmobiliarias 2023.Inmobiliarias 2023.Inmobiliarias 2023 CABA.Inmobiliarias 2023 Argentina. MIgliorisi Inmobiliarias 2023.Inmobiliarias 2023.Inmobiliarias 2023 CABA.Inmobiliarias 2023 Argentina. MIgliorisi Inmobiliarias 2023