VENDER TU CASA en 15 dias 2022

Las altas tecnologías aplicadas al real State con las que trabaja MIGLIORISI inmobiliaria , permiten llega del comprador activo, segmentado en 15 días.

Esto no es magia, sino el trabajo profesional e integral de nuestro equipo tecnológico trabajando en coordinación con los corredores inmobiliarios y sus asistentes .

Estos permiten lograr una base de datos segmentada y potente.

Como también llegar al público con todas las herramientas disponibles en este momento.

Con más de 66 años de experiencia en el mercado, y con una filosofía del crecimiento constante y actualización conforme a los cambios que cada etapa la tecnología.

Con esto podemos afrontar, avanzamos en este proceso tan importante qué son las altas tecnologías aplicadas a la venta de inmuebles.

Pero no sólo es importante llegar, sino cómo llegar, mostrarle tanto el comprador como al vendedor la verdad del mercado. 

No vale ni sobre evaluar para seducir en base a ciencia ficción, y mucho menos subvalorar un inmueble para venderlo mucho más rápido en vez de buscar el equilibrio del mercado.

Nosotros llegamos al público activo, qué está buscando determinado inmueble , son técnicas que la tecnología actual bien aplicada y una coordinación profesional y metódica permiten lograr ese objetivo.

Es decir en 15 días podemos tener un termómetro de qué es lo que piensa el comprador activo sobre esa propiedad ofrecida y poder trazar un panorama específico sobre la venta de una propiedad determinada.

Nuestro sistema de Scoring inmobiliario permite brindar una aproximación comparando una propiedad. En un barrio , con cierta cantidad de ambientes y superficie con la base de datos de pedidos activo que tiene nuestra red.

El sistema va a arrojar un resultado donde podremos estimar un precio de mercado y tasado por un profesional. Probabilidades de venta y el tiempo en qué se puede vender cierta propiedad.

cuanto vale tu propiedad ?

 

nuestra empresa es una de las de mayor trayectoria en la ciudad de Buenos Aires y nuestro crecimiento se basa  en la confianza , En la fuerza de querer seguir mejorando y brindando un servicio de excelencia.

Nuestro slogan no se trata de un cliché  para venderte una marca ,  sino de una realidad que no tienen competencia en la ciudad de Buenos Aires

 

“somos una empresa Argentina , atendida por sus dueños, desde 1956” . Estamos en el mismo lugar. Cada vez en más lugares porque nos seguimos expandiendo y con los mismos valores : la confianza , la transparencia y el decir con nuestros clientes una opinión profesional con sus verdaderos fundamento.

Nunca innovamos, no estamos de paso, conocemos y estudiamos el mercado todos los días y sabemos lo importante que es mudarse, invertir los ahorros o jugarse en hacer un negocio en gran escala , por eso nuestra opinión la realizamos con absoluta responsabilidad.

importancia de mudarse

 

nos mantenemos informados y te mantenemos informado a través de nuestro propio sitio de noticias seleccionadas  NoticiasRealestate

mercado inmobiliario soluciones