Palermo Freud: El barrio más buscado para vivir en 2023

Porqué Palermo Freud es una de las zonas mas buscadas para mudarse. Te contamos las 5 causas  del boom inmobiliario 

palermo freud metro cuadrado
palermo freud metro cuadrado

Mudarse a Palermo Freud siguen siendo una buena opción para aquellos que buscan una ubicación privilegiada, con fácil acceso al transporte público y una gran oferta comercial y gastronómica. Además, la calidad de los proyectos inmobiliarios en la zona ha ido mejorando con el tiempo, lo que significa que los compradores pueden esperar una alta calidad en sus viviendas.

Aunque los precios de las propiedades a estrenar en Palermo Freud han caído por cuarto año consecutivo, la zona sigue siendo altamente atractiva para aquellos que buscan una ubicación privilegiada en Palermo, con fácil acceso al transporte público y una gran oferta comercial y gastronómica. La calidad de los proyectos inmobiliarios en la zona también ha mejorado con el tiempo, lo que significa que aún existen oportunidades para aquellos que buscan invertir en bienes raíces en la zona.

Las cuadras más buscadas de Palermo Freud

palermo freud metro cuadrado
palermo freud metro cuadrado

En Palermo Freud, las cuadras más buscadas son aquellas que se encuentran sobre el boulevar Charcas, ya que ofrecen un oasis tranquilo y frondoso en medio de la agitada vida del barrio. Estas cuadras son muy valoradas por los inquilinos y compradores que buscan una ubicación privilegiada en Palermo, con fácil acceso al transporte público y una gran oferta comercial y gastronómica.

Además, la calle Guatemala también es muy valorada por su tranquilidad y vistas a una gran arboleda, y por su cercanía a Palermo Soho y la avenida Santa Fe. En esta calle, hay varios proyectos inmobiliarios que ofrecen unidades de diferentes tamaños y precios.

Otra calle que se destaca en Palermo Freud es Paraguay, especialmente en la zona cercana a la esquina de Aráoz, donde hay un proyecto inmobiliario que ofrece unidades de uno y dos ambientes para uso residencial o profesional.

Te puede interesar:

Valor metro cuadrado en Palermo en sus 12 sub barrios

Boulevard Charcas  donde todos quieren vivir

 

En general, las calles más buscadas en Palermo Freud son aquellas que ofrecen una mezcla de tranquilidad y comodidad, con fácil acceso al transporte público y una gran oferta comercial y gastronómica. La presencia de frondosos árboles y espacios verdes también es muy valorada en esta zona.

Palermo Freud y su emblemático Boulevard Charcas: un oasis en medio del bullicio de la ciudad

palermo freud metro cuadrado

En el corazón de Palermo, rodeado de las avenidas Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Coronel Díaz y la calle Soler, se encuentra un barrio que combina la modernidad de la ciudad con la tranquilidad de un oasis: Palermo Freud. Este barrio debe su nombre a la gran cantidad de psicólogos que establecieron allí sus consultorios desde mediados de los años 70, pero hoy en día es conocido por su encanto y por su variada oferta gastronómica y comercial.

Dentro de este barrio, el Boulevard Charcas es una de las joyas más destacadas. Con sus cuatro cuadras de extensión, este boulevard es un verdadero oasis en medio del bullicio de la ciudad. Allí se encuentran frondosos árboles, amplias veredas, algunas esculturas y una amplia oferta gastronómica y comercial. Es un lugar donde se puede disfrutar de un paseo tranquilo y relajado, alejado del ruido y la congestión del tráfico.

El Boulevard Charcas también es un lugar donde la historia y la modernidad se combinan de forma armoniosa. Allí se encuentran casas bajas y edificios históricos, junto a nuevos desarrollos inmobiliarios de alta calidad. Uno de los proyectos más emblemáticos es Palais Salguero, que mantiene la fachada original del edificio y ofrece unidades de uno, dos y tres ambientes. El proyecto aprovecha la doble altura que tenía originalmente la construcción en los primeros cinco pisos, mientras que del piso seis al 14 cuenta con una moderna fachada vidriada que permite disfrutar de las panorámicas vistas verdes del lugar.

MIgliorisi tasaciones

Pedile a Pablo MIgliorisi en persona que tase tu propiedad aquì

El Boulevard Charcas también es una zona muy buscada por aquellos que buscan invertir o vivir en Buens Aires .   Es una ubicación privilegiada, con fácil acceso al transporte público y una gran oferta comercial y gastronómica.

En resumen, el Boulevard Charcas en Palermo Freud es un verdadero oasis en medio de la ciudad, que combina la tranquilidad de una zona residencial con una amplia oferta gastronómica y comercial. Es un lugar donde la historia y la modernidad se combinan de forma armoniosa, ofreciendo una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan invertir en bienes raíces en Palermo.

palermo freud metro cuadrado
Diego MIgliorisi , corredor inmobiliario, escritor y abogado

Diego Migliorisi en el entrevista realizada al diario La Nación el 6 de Mayo de 2023 afimó

`La zona viene creciendo mucho, especialmente a nivel comercial `También se incrementó el turismo local e internacional con el auge del alquiler temporario sobre el bulevar Charcas, una de las zonas más exclusivas de la ciudad`, asegura. En este caso, la diferencia de valor con respecto a los emprendimientos de calles laterales es de entre un 10% a 15% más. Especialmente en esa área se da un fenómeno que ocurre en pocos lugares de Buenos Aires, como el caso también del bulevar Cerviño: se forman pequeñas islas en unas pocas cuadras. `Generalmente se trata de edificios de mucha categoría o zonas residenciales donde las personas quieren ir a vivir sí o sí a pesar de que la rotación no es muy frecuente y pueden llegar a esperar meses hasta que consigan mudarse. Destacó Diego Migliorisi

Por Omar Cufré