Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956

Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956

Resumen de notas y comlumnas de noticias donde Migliorisi ha sido fuente de consulta en el diario Cronista Comercial, uno de los principales medios de comunición de Argentina , especializado en economía y mercado.

Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956. Mercado inmobiliario Argentino

Mercado residencial: el dato que preocupa al sector y los efectos de la muerte de la Ley de Alquileres

Los precios de venta llegaron a su piso y comienzan a recuperarse. Los efectos positivos de la derogación de la Ley de Alquileres ya se ven en el mercado.

En el mercado inmobiliario residencial hay sensaciones encontradas. Tanto desarrolladores como brokers, expresan optimismo por el incremento en la cantidad de consultas que reciben y por la tendencia alcista en las operaciones de compra venta que cierran. Pero, como contracara, manifiestan preocupación por el abrupto incremento en los costos de construcción de los últimos meses y su consecuente impacto en los proyectos. Sobre los precios de venta hay unanimidad de opiniones: llegaron a su piso.

En tanto, Diego Migliorisi, socio gerente de Migliorisi Propiedades, coincide en que “de a poco regresan los inversores y los compradores que pospusieron decisiones”, a quienes les recomienda que definan su intención de compra porque se prevé que los valores escalarán. “Es momento de comprar, aún hay precios muy atractivos”, aconseja.

Ver nota completa aquí 

Alquileres temporarios: ya no son la gallina de oro del real estate, por qué

IPC 2024 Argentina

Al derogarse la Ley de Alquileres, la oferta de unidades convencionales se duplicó en 20 días.

Alquileres: otro golpe al mercado ahora buscan regular los alquileres temporarios

El Cronista
31 ago 2023 — … Migliorisi, Socio Gerente de Migliorisi Inmobiliaria destacó su rechazo a la regulacion

Palermo sigue de moda

24 nov 2016 — Diego Migliorisi, titular de Migliorisi Propiedades, afirma que no hay espacios comerciales vacíos en el área. … Migliorisi opina que el barrio …

¿La calle o el shopping?

En la calle se puede lograr una mejor ecuación entre alquiler y facturación”, comenta Vivot de LJ Ramos. A la disyuntiva, calle o shopping, para Migliorisi, la …

Caballito: muchos barrios en uno

25 mar 2019 — Diego Migliorisi, de Migliorisi Propiedades lo define como un barrio con múltiples zonificaciones que le imprimen diversidad. Describe una …

El día después: lo que el agua nos dejó

23 may 2013 — Después de las obras del arroyo Maldonado, Palermo y Almagro no sufrieron inundaciones. Y por esto, la zona se revalorizó”, sigue Migliorisi, …

Chacarita cambia su perfil

23 ago 2018 — El panorama del barrio es variado y Diego Migliorisi, de la inmobiliaria Migliorisi, con presencia en la zona, distingue diferentes perfiles …

Se paga hasta 20% más de alquiler si el edificio tiene un edificio con amenities

15 ene 2021 — … Migliorisi, de la inmobiliaria homónima. Lo … Migliorisi. Ad. No es un dato menor. En algunos … cronista.com es propiedad de El Cronista

Las cocheras no son rentables pero hay pocas

10 ago 2023 — Es una zona en donde además hay muy poca oferta”, explicó Diego Migliorisi, de la inmobiliaria homónima. En Caballito la situación es …

Desarrolladores liquidan departamentos a estrenar

26 feb 2024 — Preocupan los valores nuevos de la construcción”, finalizó, por su parte, Diego Migliorisi, dueño de la inmobiliaria homónima, que …

Hasta cuándo durará el “veranito” para la construcción que …

7 feb 2023 — … Migliorisi, socio de Migliorisi Propiedades. … Copyright 2023 cronista.comTodos los derechos reservados … cronista.com es propiedad de El …

Las 15 recetas para invertir en un año electoral

28 may 2015 — Es la tercera oportunidad en que se aprecia un aumento desde que se inició el cepo cambiario en 2011. Para Diego Migliorisi, gerente de .MIgliorisi propiedades.

Para Diego Migliorisi, gerente de Migliorisi Propiedades, esta leve mejoría en la dinámica del sector se debe a que “no se cumplieron los fallidos pronósticos que -desde hace dos o tres años- se hacen sobre que la economía volaba por los aires. Entonces, la gente comienza a animarse”.

El mercado se mueve, de eso no quedan dudas. Hacia dónde va el negocio, en qué y cuándo invertir son algunas de las claves a descifrar para entender la coyuntura y lograr posicionarse con éxito de cara al futuro.

El imán de los Distritos

20 feb 2014 — … Migliorisi, socio Gerente de Migliorisi Propiedades, quien comercializa dos edificios: uno sobre la calle Fitz Roy y otro sobre Niceto Vega.
“El cambio se nota más en Chacarita que en Palermo porque en este barrio la densidad de construcción es grande, con edificios que nada tienen que ver con el objetivo del distrito. En cambio, en Villa Ortúzar y Chacarita se reciclaron casas para convertirlas en estudios de grabación. En cuanto a valores, no se modificaron a causa de la ley pero sí la actividad se desarrolló con más fluidez”, opina Diego Migliorisi, socio Gerente de Migliorisi Propiedades, quien comercializa dos edificios: uno sobre la calle Fitz Roy y otro sobre Niceto Vega. “Se pensaron apto profesional para que puedan instalarse pequeños estudios u oficinas. En el caso de Niceto Vega 5871 hay unidades de uno a tres ambientes, y locales en planta baja de entre 60 y 100 metros cuadrados. El valor del metro cuadrado oscila entre los u$s 2.100 y los u$s 2.500”, sigue Migliorisi. De todas formas, y pese al impulso, el valor de la tierra es un condicionante. “Hemos explorado la zona para buscar nuevos terrenos y nos encontramos con precios en dólares e incidencias altas. Para encarar un nuevo emprendimiento es clave asociar a los propietarios. De lo contrario, resulta muy difícil la rentabilidad”, se sincera Francisco Altgelt, director de Altgelt Negocios Inmobiliarios, quien comercializó el emprendimiento Atelier Aguirre 1551, hoy en proceso de reventa de algunas unidades. “Es un edificio apto para viviendas y para estudios profesionales de 2500 metros cuadrados en Chacarita. Su venta se inició a principios de 2012 bajo el concepto de fideicomiso al costo y la entrega se estima para agosto de este año. Las unidades se venden en $ 17.000 el metro cuadrado, explica.

Las 50 respuestas que hay que conocer

Más de 60 empresarios responden todo lo que hay que saber sobre el futuro del sector. Qué pasará con los precios, el margen, el impacto de una posible devaluación, las rentas y las oportunidades que genera cada nicho: desde hoteles y oficinas hasta locales comerciales y cocheras. Además, lo último en tendencias. Más de 60 empresarios responden todo lo que hay que saber sobre el futuro del sector. Qué pasará con los precios, el margen, el impacto de una posible devaluación, las rentas y las oportunidades que genera cada nicho: desde hoteles y oficinas hasta locales comerciales y cocheras. Además, lo último en tendencias.

22 dic 2011 — … (Migliorisi, de Migliorisi Propiedades). 27n ¿Cómo está Parque Patricios y qué sucederá allí? n Está cambiando muchísimo, a raíz de las altas …

Desarrolladores chicos liquidan los departamentos

27 feb 2024 — El Cronista. Desarrolladores chicos liquidan los … 2024-02-27 – Belén Fernández bfernandez@cronista.com … Migliorisi, dueño de la inmobiliaria …

¿Las cocheras siguen siendo negocio? 

14 oct 2021 — Diego Migliorisi, dueño de la inmobiliaria homónima. … Migliorisi. Según los especialistas, la renta … cronista.com es propiedad de El Cronista …

De outlets y marcas

16 jun 2011 — La contra es la falta de servicios, como seguridad y estacionamiento”, opina Diego Migliorisi, de la inmobiliaria homónima. Invertí en …

Presente y futuro de Puerto Madero

“Es el lugar más seguro de Sudamérica, por su sistema de seguridad y monitoreo. Tiene delito cero”, explica Diego Migliorisi.

El mercado inmobiliario apoya el plan de créditos

23 feb 2016 — … Cronista Gonzalo Monarca, presidente de Grupo Monarca … Diego Migliorisi, socio gerente de Migliorisi … cronista.com es propiedad de El Cronista …

Dónde conviene comprar

El Cronista

https://www.cronista.com › Real Estate
20 dic 2012 — … Migliorisi, socio gerente de Migliorisi Propiedades. “Las zonas aledañas se presentan como una posibilidad de inversión cuando el precio de …

Espacio disponible

El Cronista

https://www.cronista.com › Real Estate › Locales vacíos
23 oct 2014 — Por su parte, Diego Migliorisi, socio gerente de Migliorisi Propiedades, explica que existe también una vacancia temporal: “Es la que se da …

Locales: Las nuevas zonas que prometen

20 may 2010 — … Migliorisi, socio gerente de la inmobiliaria Migliorisi. “Los buenos locales en zonas “garantizadas” como Florida, Callao y Santa Fe, Alvear …

Cambio de reglas

21 mar 2013 — … Migliorisi, socio gerente de Migliorisi Propiedades. En la misma … Migliorisi. Esto alude directamente a aquellos desarrolladores que …

En la mira de los desarrolladores

26 mar 2015 — Hoy y mañanaCategórico, Diego Migliorisi, socio gerente de Migliorisi Propiedades, coincide y sentencia que Chacarita es “el barrio con más …
Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956.Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956Cronista.Notas de Migliorisi desde 1956