La búsqueda de almacenamiento que ganó impulso a fines del siglo XIX continúa sin cesar. ¡Ojalá pudiéramos pedir uno de los muchos catálogos de constructores populares en la década de 1920! Por solo unos pocos dólares, puede comprar prácticamente cualquier empotrado, desde un armario de porcelana o un buffet hasta una escalera completa, entregado directamente al sitio de su casa.
No hay tanta suerte ahora. Es difícil encontrar buenas incorporaciones de stock, pero no las personalizadas. Se trata de encontrar un carpintero, un ebanista o un equipo de diseño y construcción que comparta su visión y gusto estético, y luego seguir los detalles.
La imaginación también es importante. Es posible que no piense que hay espacio para más espacio de almacenamiento en su casa, pero los carpinteros y propietarios inteligentes han encontrado espacio para los cajones integrados en los aleros de los dormitorios, los armarios (incluso los tocadores) escondidos debajo de las escaleras y los rincones de chimenea durante décadas. Ahora piense en ello, siglos.
Sorprendentemente, un empotrado a menudo ocupa menos espacio que un mueble comparable, especialmente cuando puede empotrarse en un espacio de pared no utilizado. Es por eso que los buffets integrados, las estanterías y los rincones para el desayuno eran tan populares en los bungalows de principios del siglo XX, muchos de los cuales registraron alrededor de 800 pies cuadrados de espacio habitable.
Los empotrados cumplen una doble función o también realizan servicios inesperados. Un armario de porcelana incorporado puede reducir la necesidad de armarios en la cocina, por ejemplo. Las estanterías hacen un excelente uso del espacio muerto a ambos lados de la repisa de la chimenea. Un banco integrado en una escalera es un lugar conveniente para colocar alimentos o el correo en el camino hacia la casa.
Hasta que me mudé a una casa con incluso menos gabinetes que mi departamento de la ciudad de Nueva York, nunca me di cuenta de cuánto espacio de almacenamiento podía proporcionar un solo buffet
En una nueva cabaña de David Heide Design Studio, los gabinetes rescatados de la casa de la ciudad del propietario se convirtieron en estanterías; La siguiente habitación tiene nuevos armarios empotrado
Mi vieja cabaña de pino, de 4 ‘de ancho x 6’ de alto x 2 ‘de profundidad, contiene al menos tanta vajilla como un gabinete de 10’, ¡con espacio para ropa de cama y un cajón de basura además! Un buffet o aparador integrado ofrece la mayor cantidad de espacio de almacenamiento y exhibición, generalmente en una superficie aún más pequeña.
Quizás el más romántico de los empotrados, el rincón integrado es a la vez un retroceso a la época colonial estadounidense (y precedentes anteriores) y un elemento distintivo de las habitaciones de la era de las Artes y oficios. En el lenguaje moderno, un inglenook es un asiento o banco construido junto a una chimenea, ya sea flanqueándolo o, más comúnmente, como un par de dos bancos enfrentados perpendiculares al hogar.
Las mejores incorporaciones están sólidamente construidas con materiales de calidad. El diseño comienza con una idea clara de cómo la pieza terminada encajará en la habitación y cómo puede complementar el estilo y la era de la casa. Puede obtener buenos resultados de un carpintero local con los conocimientos adecuados, de una tienda de gabinetes a medida o de un diseñador de interiores que trabaje con un equipo de carpintería calificado. La calidad y los precios varían considerablemente.
Considere cómo y dónde se construirá la pieza. Un ebanista, por ejemplo, generalmente creará la pieza en una tienda, luego la ajustará a medida después del ensamblaje. Un carpintero puede construirlo directamente en su sala de estar o dormitorio, lo que convierte su casa en un lugar de trabajo. Pregunte también sobre las técnicas de construcción: ya sea que haya contratado a un carpintero local o un ebanista de alta gama, especifique el uso de la construcción de mortaja y espiga en lugar de juntas a tope o estrías. Al igual que con los muebles independientes, cuanto más fuerte sea la carpintería, más durará la pieza incorporada.