Futuro prospero para la Construccion (introcuccion

 

 

A pesar de las diferentes coyunturas económicas, aún queda un futuro inmenso en el campo de la construcción y el desarrollo inmobiliario. La pendiente demanda habitacional, el crecimiento de la población, la nueva oleada inmigratoria europea que está comenzando, hace de la Argentina un próspero futuro.

 

Home sales brokers and real estate investors are exchanging with investors being filing cash at the agent’s hand.

Un país con materia prima genuina para la construcción., territorio y grandes profesionales,  sin duda catapultaran la nueva era del desarrollo de la construcción en el país.

A todo esto no debemos olvidarnos que es trascendental la coordinación de políticas públicas municipales, Provinciales y Nacionales con entes financieros privados u estatales a los efectos de que el alcance de la primera vivienda sea indefectiblemente para toda la población.

A colación de los expuesto y teniendo como testigo el periodo de gran  desarrollo de la construcción privada en la Argentina (2003-2011)  ,  el nuevo mercado  , sumado al nivel de operaciones pos-puestas será realmente sorprendente en muy corto plazo.

 

Por Diego F Migliorisi

Abogado- Corredor inmobiliario