" /> Pese a las dudas, las inmobiliarias se preparan para abrir sus puertas . ambito.com -

Pese a las dudas, las inmobiliarias se preparan para abrir sus puertas . ambito.com

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Ya activaron protocolos de higiene y seguridad, pero todavía no saben si podrán hacer tasaciones y visitas a las viviendas que están hoy ofertadas. Esperan publicación en Boletín Oficial.

En la mayoría de las inmobiliarias se está estableciendo un sistema de testeo de temperatura para todo aquel que ingrese para controlar la salud de los empleados. Además el protocolo estará expuesto en las vidrieras para que los clientes sepan cómo manejarse. “Diseñamos espacios de trabajo individuales con pantallas para que no exista contacto entre vendedores con una distancia de 35 mts entre sí”, aclaró Diego Migliorisi dueño de la inmobiliaria que lleva su nombre.

El tema del transporte es un ítem muy importante. “En nuestro caso la mayoría vive cerca del trabajo irá caminando y de necesitarse enviaremos autos a los empleados”, detalló Oppel. “Evitamos 100% el transporte público. El vendedor va en auto particular o remis abonado por la empresa ida y vuelta”, agregó por su parte Migliorisi.

 

ver nota completa : https://www.ambito.com/informacion-general/seguridad/pese-las-dudas-las-inmobiliarias-se-preparan-abrir-sus-puertas-n5101514