" /> Le preguntamos a los usuarios de Real Havenly sobre los pros y los contras del sitio de diseño de interiores -

Le preguntamos a los usuarios de Real Havenly sobre los pros y los contras del sitio de diseño de interiores

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Estas revisiones lo ayudarán a decidir si un servicio virtual de diseño de interiores es adecuado para usted.

sala de estar refugio

CORTESÍA DE HAVENLY.

Nunca es fácil decidir cómo diseñar una habitación en su hogar. Hay mucho que considerar, desde ajustarse a un presupuesto hasta designar suficiente tiempo en su calendario ya empaquetado para abordar el proyecto de principio a fin. Si bien contratar a un diseñador de interiores para realizar el trabajo en persona es un lujo que muchos pueden disfrutar, a otros les puede resultar más práctico y rentable confiar en un servicio de diseño de interiores en línea. Uno de los sitios más populares (y económicos) es Havenly . Pero antes de inscribirse, aquí está todo lo que necesita saber:

Cómo funciona Havenly:

Havenly, que se lanzó en 2013, es un servicio de diseño de interiores en línea que fue fundado por el empresario Lee Mayer, con sede en Denver. Es conocido por adherirse a un proceso de diseño sencillo, que ayuda a los usuarios a sentirse menos abrumados.

Para comenzar, simplemente elige la habitación que te gustaría diseñar (se te invitará a compartir fotos o videos) y luego responde una serie de preguntas sobre tu estilo personal. Según sus respuestas, Havenly lo emparejará con un diseñador profesional, que organizará una llamada telefónica para obtener más información sobre su visión del espacio. Este es el momento de compartir lo que no funciona sobre su diseño actual, cómo planea usar la habitación, las paletas de colores que más le gustan, los patrones que prefiere, los estilos de muebles hacia los que gravita, y mucho más. En lugar de una llamada, también hay una opción para completar un resumen de diseño.

diseño de oficina havenly
CORTESÍA DE HAVENLY.

Una vez que haya finalizado la dirección de su diseño, el diseñador entregará un concepto en profundidad para su revisión. Sus comentarios honestos son clave aquí. Exprese lo que le gusta o no le gusta de los esquemas de diseño sugeridos. El diseñador usará su aportación para finalizar su concepto, que incluirá cómo se verán los elementos en su espacio.

Una vez que está listo, ¡comienza la diversión! Visitará su cuenta de Havenly para elegir los muebles y accesorios que desea ordenar para su hogar. También se sugerirán opciones alternativas basadas en la estética de su diseño. La mejor parte es que Havenly se encargará de realizar sus pedidos y programar las entregas. Incluso comprará en marcas como West Elm, CB2, Anthropologie, Serena & Lily, Surya y Pottery Barn. Además, si surge algún problema después de que finalice el proyecto, su diseñador seguirá estando disponible para usted.

¿Cuánto cuesta Havenly?

El paquete de diseño completo: $ 129 por habitación

Este paquete de Havenly incluye una fase de ideas, una fase conceptual, una fase de diseño, una lista de compras personal y consejos de un diseñador profesional. Elija este paquete si su objetivo es transformar un lienzo en blanco o rediseñar completamente una habitación completa, con visualizaciones de diseño y planos de planta personalizados.

Plazo:
 recibirá una selección de sugerencias de esquemas de diseño dos días hábiles después de que el diseñador de Havenly comience su proyecto, y un concepto de diseño dos días hábiles después de recibir las ideas. Después de compartir comentarios, se le dará tiempo de revisión adicional para hacer realidad el espacio de sus sueños. El concepto final incluirá consejos de estilo y punteros de colocación de muebles.

El paquete Mini Design: U$S 79 por habitación

Si ya está satisfecho con el diseño de su habitación y simplemente necesita ayuda para identificar accesorios elegantes como cojines, arte, cortinas e iluminación, este paquete es para usted. A diferencia del paquete completo, esta oferta está diseñada para actualizar su espacio y no cubre sugerencias de diseño o planificación del espacio.

Plazo:
 en solo dos días hábiles, recibirá algunas ideas de diseño iniciales. Luego, su diseñador compartirá un concepto de diseño dos días hábiles después de compartir sus ideas para su espacio. Una vez que califique el diseño, recibirá un concepto final y podrá comenzar a comprar su espacio.

diseño de guardería infantil
CORTESÍA DE HAVENLY.

Comentarios de clientes de Havenly:

El Laboratorio de Textiles del Good Housekeeping Institute preguntó a varios usuarios reales de Havenly acerca de cómo disfrutaban el servicio, si había problemas y si lo volverían a usar. Esto es lo que dijeron:

Pros

  • “Me gustó poder elegir al diseñador y comunicarme con ella fácilmente durante todo el proceso. Trabajar con un diseñador 1 a 1 fue la mejor parte”.
  • “El diseñador entendió mis deseos y trabajó conmigo en colaboración para crear una habitación que se sintiera como quien era”.
  • “Es más barato que contratar a alguien en privado, y los diseñadores de Havenly escucharon mis opiniones y mi presupuesto”.
  • “Fácil, podría hacerlo en mi propio tiempo, me gustó poder vincular para comprar”.

Contras

  • “A veces es difícil comunicar al 100% tu estilo virtualmente en lugar de que un diseñador venga a tu hogar IRL”.
  • “La habitación no estaba necesariamente a escala, y tuve problemas para comprar y regresar a través del sitio web”.
  • “Tal vez si hubiera invertido en el paquete más caro, habría tenido una experiencia más personalizada / extensa”.

Línea de fondo:

Habrá ventajas y desventajas en cada servicio, pero si está buscando una forma económica de diseñar un espacio en su hogar, vale la pena probar Havenly. Recomendamos contactar a su centro de atención al cliente para que pueda resolver cualquier inquietud antes de continuar.

Adaptación : Pablo Migliorisi – Migliorisi Propiedades