Las mansiones de la época de la Opulencia americana 21/10/2014

Estas son las mansiones que están en venta y que se construyeron en los años de más opulencia americana. Así lo recoge la agencia de noticias Bloomberg.

The Barons of Yore: los barones de la industria estadounidense construyeron mansiones a través de Rust Belt. Hoy en día, alguna de ellas están disponibles con precios y condiciones diferentes. Estas son algunas de las podemos ver para vivir como un Vanderbilt.

mansion2R. Hirt, Jr. Mansion: estos 4.800 metros cuadrados de ladrillo colonial, fue construido en 1914 para R.Hirt Junior, quien fundó una de las cadenas de tiendas de especialidades, entre las que podemos encontrar el histórico mercado oriental de Detroit. La casa ha sido restaurada y actualizada con una nueva cocina, una habitación familiar y nuevo sótano. Todavía cuenta con el revestimiento original, un hall de entrada con azulejos de mármol y suelos de madera. El precio después de la reforma es de 324.500 dólares.

mansion3Brooke Mansion: Esta mansion cuenta con 10 habitaciones, construida en 1887 como casa de campo de verano para el ejecutivo de banca y ferroviario Frederick J. Reynolds. Desde entonces, ha sido propiedad de varias familias prominentes, incluyendo a un hombre de negocios de petróleom LM Ludwig y Jay K. Secor, presidente de Citizens Ice & Cold Storage Co. Se ha utilizado también como Bed&Breakfast, fue renovada en 1980 pero ahora está en venta por 284.777 dólares.

mansion4Kelker Estate: Esta casa tiene 5285 metros cuadrados y la casa de huéspedes cuenta con dos pisos. Fue construida por la familia Kelker que tenía negocios de hardware, banca local, compañías eléctricas, de telefonía y también eran fabricantes de muebles. La casa necesita ser reformada, pero la moldura original, las habitaciones, la chimenea y los detalles arquitectónicos recuerdan a la época. Está a la venta por 385.000 dólares.

mansion5Harcourt Manor: el constructor Kermode Gill y su hermano construyeron muchos de los edificios comerciales y gubernamentales de Cleveland durante la época industrial. Esta mansión isabelina pertenecía a Gill, quien la construyó en el año 1910, con techos artesanales y mármol italiano verde. La casa tiene un precio de 900.000 dólares.

mansion6Kaufmann Home: Una casa histórica que fue encargada por Oliver Kaufmann, cuya familia tenía la empresa de apartamentos de Kaufmann en Pittsburgh. Fue restaurada para incluir una cocina gourmet con dos lavavajillas, un dormitorio principal con vestidor y un baño de estilo europeo. Después de la remodelación tiene un precio de venta de 1.645.000 dólares.

mansion7Emma Flower Taylor Mansion: Roswell P. Flower, gobernador de Nueva York, hizo una gran fortuna en el mundo de las finanzas durante el ascenso de Watertown como centro industrial y commercial, por lo que le construyó a su hija Emma una casa para su boda. La casa de 12.083 metros cuadrados se ha convertido en ocho apartamentos que se venden cada uno por millón y medio de dólares.

mansion8Manchester Family Home: esta mansión fue propiedad de la familia de Manchester Youngstown, actualmente es un triplex que se vende por 170.000 dólares, el año pasado fue vendida por 6.000 dólares pero la casa cuenta con caoba original en los muebles empotrados, zócalo de 12 pulgadas, techos de 10 metros, cuatro chimeneas y adoquín exterior de ladrillo y cal.

mansion9Griggs Mansion: es una histórica mansión victoriana de 1892, construida por Abbott S. Griggs, un hombre de negocios. A la casa se le ha añadido un porche y electrodomésticos modernos. Ha sido utilizada en los últimos años como bed&breakfast. La casa fue en su época una de las primeras en tener electricidad, Griggs puso candelabros eléctricos que permanecen hoy día. La casa está en venta por 849.900 dólares.

mansion12Ravenscroft: situada en el barrio Pueblo Indio de Detroit, esta mansión de 1902 cuenta con amplias habitaciones y actualizaciones, como techos nuevos, plomería y electricidad actualizadas. El anuncio afirma que se pueden visitar las habitaciones y el espacio no útil “su imaginación se agita y sus proyectos están listos para empezar” versa el anuncio. 148.000 dólares es el precio tras la ejecución de la hipoteca, ahora restaurada y lista ha ascendido a 347.500 dólares.

mansion13Rose Manor: encargada por la familia Greef, quienes hicieron una gran fortuna en el sector textil en 1906, Eileen y Gerard Ford, fundadores de la agencia Ford Models, compraron esta casa. Cuenta con once habitaciones, diez baños y más de 15 mil metros cuadrados.

Leer más:  Las mansiones de la época de la Opulencia americana – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/189103342/evasion/tendencias/noticias/6050886/09/14/Las-mansiones-de-la-epoca-de-la-Opulencia-americana-.html#Kku80VHnudY5lEob

Para mayor información del mercado inmobiliario , contactese con los agentes de prensa de inmobiliaria migliorisi. Si tiene alguna consulta juridica no dude en escribirle al Dr. Diego Miglorisi : abogados@migliorisi.com.ar