¿El 2 ambientes más caro de Escocia? Propiedad exclusiva sale al mercado por casi £ 600,000

Un piso de una habitación se puso a la venta en Edimburgo por casi £ 600,000. 2 ambientes más caro de Escocia

 

La propiedad de la planta baja es uno de varios desarrollos nuevos en Donaldson Crescent, en West Coates de Edimburgo.

“Arbolado”

En el mercado por £ 595,000, el apartamento de lujo viene con una gran cocina abierta y comedor, una sala de estar, además del dormitorio principal con baño en suite.

Philip Hogg, Director de Ventas y Marketing de CALA Homes (Este), dijo: “El apartamento de una habitación ofrece todo lo que pueda necesitar para vivir en la ciudad contemporánea y más, al estar tan cerca de todas las atracciones, lugares de interés, restaurantes y bares en la capital.

2 ambientes más caro de Escocia

“Sin embargo, también goza de una ubicación apartada y tranquila dentro de la finca de Donaldson, con jardines y terrenos en la puerta y la parte trasera arbolada del desarrollo. Entonces realmente tienes lo mejor de ambos mundos.

Diseñado por el renombrado arquitecto Richard Murphy OBE, el piso tiene áreas de vida de “altura mejorada” y cuenta con paredes de vidrio de piso a techo, una terraza privada y un espacio de estacionamiento subterráneo.

La escuela de Donaldson

Diseñado por el renombrado arquitecto Richard Murphy OBE, el piso tiene áreas de estar de "altura mejorada", y cuenta con paredes de piso a techo, una terraza privada y un espacio de estacionamiento subterráneo.
” alt=”” aria-hidden=”true” />

Diseñado por el renombrado arquitecto Richard Murphy OBE, el piso tiene áreas de estar de “altura mejorada”, y cuenta con paredes de piso a techo, una terraza privada y un espacio de estacionamiento subterráneo. Copyright: otro tercero

La construcción de Donaldson comenzó en 1842, después de que el editor local de periódicos James Donaldson legó su patrimonio para establecer un hospital para niños después de su muerte.

Inaugurado por la reina Victoria en 1850, la Escuela de Donaldson fue un hito arquitectónico en el West End de Edimburgo.

Fue diseñado por el renombrado arquitecto William Henry Playfair, cuyos otros edificios emblemáticos en Edimburgo incluyen la Scottish National Gallery en The Mound.

Después de más de 150 años en el edificio, Donaldson’s School vendió la propiedad a CALA Homes en 2002 y se mudó a un nuevo campus en Linlithgow en 2008.