Nuevos aires en el rubro inmobiliario ( Red de Noticias)

En la mesa de Noticiero Inmobiliario estuvieron Diego Migliorisi y Rodrigo Cruz, quienes comentaron las novedades de la actualización del código urbanístico y opinaron sobre las variantes diferentes del sector.
Screenshot 20190216 184343“Hace muchos años que estábamos esperando el cambio. La Ciudad estaba pensada en vivir en un lugar y trabajar en otro. La nueva Ley permite trabajar, estudiar, vivir y hacer todos los servicios en un mismo lugar”, dijo Rodrigo Cruz, subsecretario de registros, interpretación y catastro del gobierno de la Ciudad.
En la misma tónica habló Diego Migliorisi, quien posee una inmobiliaria con su apellido: “Llegó para poner equidad en diferentes sectores de la ciudad. Estábamos totalmente atrasadísimos. Hoy no solamente el código trae equidad sino también ayuda a desarrollar zonas y acompaña a la obra pública”.
Respecto a las modificaciones que sufrió el código urbanístico en la Capital Federal, el arquitecto Rodrigo Cruz, en el ciclo conducido por Sergio Solón, informó: “Estamos haciendo enormes cambios en el espacio público. El gobierno de Mauricio Macri le permitió a Horacio Rodríguez Larreta hacer un cambio trascendental. En los próximos meses, grandes obras terminadas van a cambiar la ciudad”. Y agregó: “El código de edificación es un cambio importante en términos de sustentabilidad, ya que las viviendas van a ser más eficientes; le da la posibilidad a la gente con pocos recursos acceder a una vivienda, que antes no podía. Queremos que viva cómoda”.
Por último, en Radio Arinfo y Arinfo TV, Diego Migliorisi detalla su postura para con los alquileres: “Más de 100.000 personas adquirieron su vivienda a través del crédito hipotecario. Respecto a la Ley de Alquileres, no tiene que haber perjudicados en la relación inquilino-propietario. Hoy, el alquiler tiene que ser un pasaje para que las clases más bajas puedan crecer”.
La entrevista completa en el aqui: https://www.youtube.com/watch?v=LnnsyoqrbG4