Lanzamiento de Creditos hipotecarios a 30 años . Convenio para la Consturcción de 100.000 viviendas

El dia Lunes 3/4/17  El Dr. Diego Migliorisi junto al presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina participaron en acto que se realizó en el salón blanco de Casa Rosada  donde el presidente de la república Ing Mauricio Macri rubricó la firma del acuerdo entre la Cámaras de la Construcción , sindicatos y bancos para la construcción y financiación de 100.000 viviendas para clase media .

Diego Migliorisi 3diego migliorisi - 100000 viviendas

 

El dia 07/04/17 el Dr. Diego Migliorisi junto Juan Bennazar y Magdalena  Day participaron del acto que se realizó la sede central del Banco de la Nación Argentina. Allí el  presidente de la República anuncio el lanzamiento de créditos hipotecarios  a 30 años . Estuvieron presentes la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires , el vice jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y los presidentes de los Bancos Nación , Ciudad y Provincia .

 

creditos a 30 años
creditos a 30 años Dr. Diego Migliorisi

 

 

 Creditos a 30 años

 

 

La Cámara Inmobiliaria Argentina se reunión con el presidente de Banco Nación a los efectos colaborar con la entidad en referencia a las lineas de credito para vivienda y construcción.

gonzalezfraga