El costo promedio para poner paneles solares en una casa 4/12/2014

Es difícil poner un precio promedio a un proyecto casero de energía solar, ya que el costo depende en gran medida de cuán grande es el proyecto que decides asumir, la cantidad de sol que recibes y el tamaño de tu casa.

paneles solares para casas

Información que necesitarás

Para que sea eficaz, necesitas un sistema de energía solar que se integre con tu compañía de electricidad regular. Necesitarás saber el consumo mensual promedio y cuántos paneles solares necesitas para generar potencia suficiente todos los días. También tendrás que determinar qué porcentaje de tu consumo de electricidad deseas compensar con energía solar y la cantidad de sol que recibes en tu área (ver Recursos). Finalmente, tendrás que obtener un costo estimado de instalación de un instalador profesional.

Coste por vatio

A grandes rasgos, los costos de electricidad solar están alrededor de U$S10 a U$S12 por vatio instalado. El uso se pensó en kilovatios. Un kilovatio es de 1000 watts. Por lo tanto, para generar un kilovatio, tendrás que pagar U$S10.000 a U$S20.000 de instalación. El sistema solar eléctrico de U$S20.000, dependiendo de cuán frugal seas, puedes reducir tu factura en un 20 por ciento a 50 por ciento. Un sistema completo para una casa grande puede costar cerca de U$S100.000 y requieren cada centímetro cuadrado de tu techo y algo más.

Impuestos e incentivos otorgados

El gobierno puede reembolsar parte del costo a través de préstamos de bajo costo, incentivos fiscales y programas de subvención a ti o tu instalador. Revisa el sitio web del Departamento de Energía de EE.UU., Grants.gov o sitio web de tu estado natal de departamento de energía o Thesolarguide.com por programas de incentivos. Haz esto antes de comprar e instalar un sistema. Muchos distribuidores de paneles solares pueden ayudarte a calificar para recibir ayuda del gobierno en áreas donde el gobierno está promoviendo la energía alternativa.

Cálculo

Desde tu factura de electricidad, averigua cuántas horas en total de kilovatios (kWh) se utiliza en un mes y divide entre 30. Este es el promedio de uso diario de KWH. Divide entre el promedio de horas de pleno sol que recibe el panel solar por día. Puedes obtener esta información desde el siguiente enlace de calculadora de promedio solar. Multiplica el resultado por 1,15. Esto te dará el número de vatios que necesitas por día para generar el 100 por ciento de su poder. Si, por ejemplo, se utilizan 8 kWh por día y tienes un promedio de cuatro horas diarias de sol, podrás dividir 16 entre 4 y multiplicar por 1,15 o 4,6 KWH o 4600 watts. De los casos, por ejemplo U$S10 por vatio, estarás buscando un costo de U$S46.000 para un sistema de energía solar muy pequeño.

Estimación precisa

Utiliza el KWH por número de días (4,6 en el ejemplo anterior) para obtener una estimación de un instalador de panel solar de buena reputación en cuanto a qué tan grande necesitas un sistema. Si sólo deseas reemplazar la mitad de tu electricidad con energía solar, averigua un poco más de la mitad de esa estimación. El enlace de calculadora solar por debajo te puede dar una estimación aproximada también. Un instalador te dará una mejor. De cualquier manera, hasta que consigas el costo, cuenta con tomar mucho tiempo para que puedas recuperar tu inversión.

 http://www.ehowenespanol.com/costo-promedio-poner-paneles-solares-casa-sobre_128058/