" /> Cinco Islas Privadas Para la Venta |

Cinco Islas Privadas Para la Venta

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Islas privadas son el último símbolo de estatus.  El agua separa a los propietarios de sus compañeros– y la cruel y fría realidad del mundo exterior. Rodeado por el agua, un hogar se convierte en un reino.

En cuanto a fantasías de reino personales, es razonablemente obtenible. El mago David Copperfield tiene su propia isla. También Richard Branson, Johnny Depp y Mel Gibson

En cualquier momento dado hay decenas de islas en venta alrededor del mundo. Pero el mercado ha estado sufriendo en los últimos años, con los precios bajando 50 por ciento o más para una isla decente, dicen los expertos.  Una isla puede ser la mayor compra discrecional–nadie necesita una isla privada–y la población de compradores es limitada.

Transacciones grandes de isla son raras actualmente, con la excepción notable a principios de este año de la compra del jeque Hamad bin Khalifa al-Thani’s de Qatar  de seis islas griegas  por cerca de €8,5 millones ($11,1 millones).

Para compradores levemente debajo de la gama del precio del jeque, aquí está una muestra aleatoria de cinco islas privadas en venta:

Tanera Mor Escocia
$3,62 millones
Island_Tanera_Mor.jpg

Propiedad de una sola familia desde 1996, esta isla de 800 acres es 1,5 millas de la costa noroeste de Escocia, parte del archipiélago de las islas de verano.  Hay nueve propiedades residenciales, un café, una oficina de correos y tres embarcaderos en la isla. “La oportunidad de poseer su propia isla escocesa es extremadamente rara,” John Bound del agente CKD Galbraith le dijo a un reportero. “Con la próspera empresa turística de Tanera Mor juntada con ser un lugar verdaderamente espectacular para vivir, esperamos recibir mucho interés mientras que entre el mercado abierto.

 

Isla James Colombia Británica, Canadá
$75 millones
Island_James Island_McCaw.jpgMultimillonario de telecomunicaciones Craig McCaw posee esta isla de 780 acres de servicio completo en el archipiélago de la isla del Golfo de Canadá.  Incluye una pista de aterrizaje, seis casas de la huéspedes, campo de golf diseñado por Jack Nicklaus de 18 hoyos y una ciudad del oeste de imitación. En el pasado fue utilizado como un asentamiento agrícola y una “planta industrial y ciudad de empresa,”  según el anuncio.  Veinte por ciento de la isla se ha dejado como preserva natural.

Isla Lady Hampton Port Alfred, Sudáfrica
$1,36 millones
Island_South Africa-Lady-Hamilton-Isle.jpg

La única isla privada y propiedad singular en el desarrollo de la Real Alfred Marina en la “Costa del Sol” de Sudáfrica.  La isla cubre más de 3.800 metros cuadrados y puede ser subdividida. “Uno podía dar títulos a diversos dueños y crear su propia comunidad,”  según el comunicado.  El anterior dueño construyó una mansión en la propiedad con una piscina, cancha de tenis y un clubhouse. Pero la casa fue destruida por un incendio.

Isla Petra Nueva York
$19,9 millones
Island_Petra_Wright.JPG

La isla de 11 acres situada en el lago privado Mahopac es polémica en los círculos arquitectónicos. Anuncios de la isla describen la casa principal como diseñada por el famoso diseñador Frank Lloyd Wright, que según los informes, afirmó una vez que la casa   superaría su famosa casa Fallingwater.  Wright creó los planes originales para la casa, pero nunca la construyó; el dueño actual trajo un arquitecto para realizar los planes en 2008, un proceso que no cumple los requisitos para calificar la casa como una “Frank Lloyd Wright,” puristas discuten.  Pero una cabaña de 1.200 pies cuadrados fue diseñada y construida en los años 50.

Sandy Cay
Abaco, Bahamas
$10,9 millones
Island_Sandy Cay.jpg

La isla de 8 acres en el mar de Abaco se ha desarrollado como un complejo.  A penas un vuelo de 45 minutos de Miami, la isla incluye muelles de aguas profundas, una tienda de buceo y una residencia principal de 5.400 pies cuadrados,  según el anuncio.  Pero hay más. La compra incluye cinco barcos, una máquina de agua de ósmosis inversa capaz de producir 6.000 galones por día y un lote de tierra de 15.000 pies cuadrados con dos muelles y un elevador de barcos en el puerto de la cercana Man O War Cay. – See more at: http://www.worldpropertychannel.es/norte-america-noticias-residenciales/cinco-islas-privadas-en-venta-propiedad-isla-isla-de-petra-frank-lloyd-wright-isla-de-david-copperfield-isla-de-johnny-depp-isla-james-636.php#sthash.xJatmNRO.dpuf